Sobre Nosotros

DESDE 1900

Quiénes Somos

Hotel La Posada es un hotel ubicado en La Palma, pedanía de la preciosa ciudad de Cartagena, de la cual está a 12 km de distancia. La Palma es un pueblo tranquilo, con 500 años de historia y todos los servicios al alcance de la mano. Por nuestra situación, podríamos decir que que estamos en el centro hacia cualquier destino que queramos ir y sin los problemas de atascos y aglomeraciones de las playas y ciudades. A 25km de Cabo de Palos y La Manga del Mar Menor, siguiendo todo recto por la autovía llegamos a estas idílicas playas y calas que nos esconden la preciada fauna y flora del mediterráneo. Más cerca aún tenemos las playas del Mar Menor, que cuenta con 73km de costa. Playas para todos los gustos, sin olvidar por supuesto, Cala Cortina, la playa por excelencia de Cartagena, con aguas cristalinas, zona de baño, zona de buceo, restaurante y gran ambiente, que la tenemos a 15km de distancia. Y no solo Cartagena se caracteriza por su playa, sino también por su puerto, su casco histórico, su teatro romano, sus museos y su gastronomía.


Otros puntos de interés a destacar son el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA) en Torre Pacheco, a 6 km. El circuito de velocidad de cartagena a 11km. Y como no, la ciudad de Murcia, hermosa ella a 45km.

Pequeño rincón rural en La Palma

El Hotel La Posada ofrece un sencillo alojamiento en el centro de La Palma, a 2 km de la Autopista del Mediterráneo. Este pequeño hotel tiene un bar-cafetería y acceso wifi gratis.

Las luminosas habitaciones de la Posada tienen aire acondicionado y TV por cable. Cada habitación tiene calefacción y escritorio.

El desayuno continental se sirve en el bonito patio de baldosas del hotel o en la cafetería

Hotel La Posada data del año 1900. Fue inaugurado tras su última reforma en 2006. Es un hotel familiar, con un ambiente acogedor que le hará sentir como en casa.

Servicios

Tu Opinión es Valiosa: En Hotel la Posada, cada huésped es parte de nuestra familia. Tus comentarios y reseñas nos ayudan a mejorar y a seguir ofreciendo experiencias memorables. Visita nuestra sección de reseñas y comparte tu experiencia con nosotros.

Contacto

Hotel La Posada © 2024 | Haz Marca Marketing Digital